Nombre

Las cenas maridajes son de esas ocasiones en las que uno se salta la rutina, en las que no importa que los múltiples tiempos rompan incluso la dieta.

En México lo que más se consume es el vino tinto; sin embargo poco a poco los vinos blancos se han ido posicionando en el gusto de los mexicanos. 

Los vinos son muy parecidos a nuestras relaciones amorosas, cuando las cosas no avanzan es mejor dejarlas ir. 

Los vinos riojanos son la expresión máxima de la fineza y la elegancia, vinos que son bien producidos y bien cuidados, características que conspiran en la creciente cultura del buen beber.  

Si buscas iniciarte en el apasionante mundo de los vinos blancos, es necesario que tengas en cuenta ciertas cosas. A continuación te dejamos 11 cosas que debes saber para tomar vinos blancos.

Ada Stiker te da sus razones por las que el champagne es un indispensable en esta temporada, disfruta la lectura y prepara tu copa.

Conoce una nueva propuesta de vino mexicano que te dejará sin habla por la mezcla de sus sabores que te conquistan al contacto con el paladar.

Te compartimos qué sorpresas podrás encontrar en la 9na. Edición de la Guía de Vinos Mexicanos de Arturo Bodenstedt, es indispensable en tu biblioteca.

Conoce a Vinardo, un vino tinto proveniente de Valle de Guadalupe, mezcla de mar y arena, ensamble de Cabernet Sauvignon y Syrah.

España cuenta con 64 vinos de denominación, de los cuales sólo dos cumplen con los requisitos para ser considerados de origen calificado: Rioja y Priorat.

Durante el Concurso Mundial de Bruselas, se reconoce al Syrah de Casta de Vinos coon medalla de oro compitiendo con casas vinícolas de 50 países.

Ya mucho se ha dicho del gran orgullo que es ser la bodega más antigua del continente Americano, le pese a quien le pese eso es un hecho pero esta bodega coahuilense tiene mucho más que contarnos en estos casi 500 años de su existencia.

Advertisement