Nombre

Nos detuvimos en el Asadero La Red, al pie de los volcanes, y entramos al restaurante. Detrás de la parrilla nos recibió Miguel y nos invitó a tomar asiento entre el humo que ascendía.

Éstos son cuatro lugares dentro de México que se pueden conocer en un par de días, sin prisa por descubrir una rica tradición y las nuevas propuestas que inspiran. Son destinos ideales para caminar con tu pareja.

En el marco de Kooben Encuentro Gastronómico del Mayab pudimos ser testigos de estos detalles imperdibles que ahora compartimos contigo.

Ya sea que seas un niño o que te encuentres disfrutando las delicias de la soledad, estos lugares te serán idóneos para disfrutar la Navidad.

La has visto en películas, hay canciones que hablan de ella, los programas que disfrutabas en tu infancia la contemplaban y tiene comida.

Descubre las experiencias que puedes vivir y obsequiar con tus seres más queridos, deseamos que te quedes con el mejor recuerdo de estas fiestas.

Descubre la parte más dulce de Baja California en Baja Menu de Expedia, te sorprenderá ver las mezclas de sabores presentes en sus postres.

Baja California es uno de los estados de la República Mexicana con mayor oferta en cuanto a bebidas con sus vinos, cervezas y coctelería.

Llénate de antojo con la enorme variedad de entradas que puedes disfrutar en Baja California, conócelas en Baja Menu y prepárate para ir por ellas.

Saborea lo que se come y encuentra en Inglaterra e Islandia, aquí puedes ver algunos de sus platillos tradicionales y los ingredientes con los que cuentan.

Te mostramos qué se come en Finlandia y Groenlandia, dos de los destinos donde la nieve y el frío están presentes en gran parte del año.

Te mostramos algunos de los destinos más asombrosos donde el invierno se respira a flor de piel, mira qué platillos puedes encontrar en ellos.

Advertisement