Nombre

Una taza de café jarocho recién molido sabe bien, pero beberlo en el lugar productor es aún mejor. Toma el turitour en fin de semana y desconéctate de la ciudad en Veracruz.

Las variedades más reconocidas a nivel mundial son: té blanco, té amarillo, té verde, té oolong (azul), té pu-erh (rojo) y té negro.

Te compartimos la receta para que tu ponche de frutas tenga un sabor asombroso, ya queda en ti el ponerle o no piquete ¡Cuéntanos cómo te queda!

Te mostramos cuáles son los tés más preciados para regalar en estas fiestas. Seguramente quedarás fascinad@ con más de una opción.

Dile adiós al temblor que produce el frío con esta galería de imágenes con 10 bebidas perfectas para crear un ambiente cálido.

El Chorote es una de las bebidas hechas con cacao cuya elaboración permanece en Tabasco. Descubre más sobre esta y otras como el pozol.

Prepara una bebida deliciosa para que el frío no te afecte. Usa el cacao y mézclalo con amaranto para que obtengas un sabor sinigual.

Se acercan épocas de frío y con ello, nada mejor que un delicioso té para calentar y llenar de energía nuestro cuerpo.

Prepara un batido de chocolate con esta #RecetaGourmet que tenemos para ti, es muy sencillo y no te quita mucho tiempo ¡Úsala en el desayuno!

Conoce con qué ingredientes puedes hacer infusiones que ayuden a prevenir el cáncer o que contribuyan a mejorar tus malestares.

Despierta con un delicioso smoothie de frutos rojos; elige entre fresa, frambuesa o zarzamora y despierta de buenas con su sabor.

Envivo Lungo es el nuevo lanzamiento de café veracruzano de Nespresso Grand Cru. Se trata de una mezcla de Arábica distintiva de la India y Robusta mexicana.

Advertisement