Nombre

El reto para Atzin Santos es la reestructura de Atalaya, un restaurante español que anteriormente se llamó Altamira y hace seis años cambió su nombre.

Jacinto y Paz es un restaurante con todo el glamour de San Ángel que entrega una gran experiencia de fine dining. Abrió el 11 de agosto del 2016.

 

En el corazón de Pachuca, emerge Sotero, un sitio donde cada platillo tiene una historia que contarte, sacada del íntimo repertorio de la familia de Aquiles Chávez.

Para celebrar el amor y la amistad se necesita más de un día. Por ello, Le Pain Quotidien lanza un menú que durará hasta el 28 de febrero.

Fernanda Prado encontró en su proyecto Gelatoscopio un espacio para especializarse en un sólo producto dulce en el cual la creatividad está a flote.

Les recomendamos cuatro restaurantes que los transportarán a las bellas tierras de las góndolas, el arte y el amor.

Joan Roca visitó Le Chique y afirmó que si él diera las distinciones Michelin, le otorgaría a su cocina las tres estrellas.

Evoka es el restaurante de Francisco Molina y nació en 2011 para demostrarle al mundo que Tlaxcala brilla por su riqueza gastronómica. 

“Esas universidades de la existencia”, era la frase que usaba el poeta Renato Leduc para referirse a las cantinas, en donde él pasó mucho tiempo lidiando con los versos. Estas son algunas con las que puedes comenzar un recorrido interesante y de ambiente.

Intro tiene como principal objetivo hacer que tu paladar realice un recorrido gastronómico. A través de los sabores, viajarás por Tailandia, Vietnam, Marruecos, España, Francia, Brasil, Japón y México.

La cocina de Origen es variada y sobre todo fresca. Los ingredientes que se encuentran en los mercados, rancherías y mares de Oaxaca, llenan su alacena.

Advertisement