Nombre

Tendencia lo podría definir como la preferencia, orientación o inclinación por adquirir o elegir una cosa por encima del resto de la oferta. Esta definición la puedo aplicar incluso a la pastelería.

El tour quesero que compartí con mi hermano Carlos por Europa fue realmente emocionante.

En un aparador, tres personas se detienen a mirar el interior, hablan con entusiasmo, mueven las manos enérgicamente describiendo lo que ven en el interior. Se unen dos personas más.

Ciertamente no moriremos de hambre, pero, si descuidamos a las abejas, perderemos con ellas una porción importante de alimentos nutritivos.

Además de conocer la ciudad y sus delicias gastronómicas, estábamos ahí para el International Cheese Festival, el concurso más grande de queso a nivel mundial.

Los mexicanos con la habilidad creativa que nos caracteriza, siempre nos las ingeniamos para conseguir la comida que más extrañamos.

Pierre Hermé hunde sus raíces en las tradiciones más auténticas de la panadería y la pastelería alsaciana.

¿Sabes qué es la pipí de mono? Aunque no lo parezca se trata de algo comestible, seguro te sorprende conocer de qué se trata.

Conoce a Lady Marmalade, léela y comenta lo que desees porque cada martes estará escribiendo para ti en El Gourmet México.

Conoce lo que opina un finlandés sobre la cerveza que se produce en México, comparte su experiencia y danos tu opinión al respecto.

Jhoana Camacho nos cuenta cuáles son algunos de los dichos mexicanos sobre comida que han llegado a sorprender a su esposo americano.

Entre las curiosidades de la cocina, ahora resulta que hasta la guerra resultó benéfica para la gastronomía. Este es el caso de Napoleón y el pollo marengo.

Advertisement