Advertisement
Advertisement

La experiencia gastronómica del Festival Coachella llega a México

 

El festival de Coachella es uno de los más esperados del año tanto para los que viven en Estados Unidos como para muchos de los amantes de la música en nuestro país. Pero este festival no sólo se trata de asistir a los conciertos de artistas increíbles durante tres días sino que también es posible vivir una experiencia gastronómica sin igual con Outstanding in the Field.

Por Alina Hernández @alinahernan

 

 

Outstanding in the field es un restaurante móvil sin muros que celebra a los granjeros a través de una experiencia culinaria con productos locales. Ellos estarán una vez más en el Festival Coachella sirviendo un total de 12 comidas durante los tres días del festival. Pero si no puedes esperar al Coachella, Outstanding in the Field estará por segunda ocasión en tierras Mexicanas, en el mes de febrero. El lugar de encuentro será en Sayulita Nayarit y el menú estará preparado por el chef Calixto Gattas, del restaurante Bistro Orgánico, del Hotel Cielo Rojo en San Pancho.

 

 

¿Cómo será la experiencia en la Riviera Nayarit?

En el mar, la vida es más sabrosa y ¡también la comida! Durante la experiencia de Outstanding in the field, podrás disfrutar de los productos locales de esta bella locación: frutas tropicales, ostras frescas, peces salidos directamente de las redes de los pescadores del lugar y muchas otras delicias. La locación exacta en Sayulita todavía es secreta, pero puedes apuntarte para la experiencia del 8 de febrero en este enlace.

Checa la galería y conoce más de Outstanding in the Field.