Nombre

Este año, la Guía México Gastronómico 2017, editada por Culinaria Mexicana, decidió comenzar por la hora del postre y durante el 2016, se dieron a la tarea de buscar los mejores negocios de panadería, pastelería, confitería, postres y chocolates.

Te mostramos una alternativa para que incorpores los tejocotes a la lista de los platillos que dominas ¿Qué te parece emplearlo para hacer mermelada?

 

Receta de Jorge Cota Torres (Bacon Boss)

2 porciones

Prepara esta variante del pan francés tradicional para volver locos a tus invitados durante el desayuno y hacer que los pequeños dejen el plato limpio.

Prepara uno de los dulces típicos de la temporada: calabaza en tacha, verás que es muy sencillo y que su sabor es inconfundible.

La chef Vanessa Musi nos comparte la receta para hacer un delicioso cake blueberry, libre de gluten y azúcar, cómelo sin culpa.

La Chef Vanessa Musi nos comparte esta receta para disfrutar unos deliciosos brownies sugar free con sabor excepcional ¿se te antojan?

La Chef Vanessa Musi nos comparte esta receta para disfrutar unos deliciosos brownies sugar free con sabor excepcional ¿se te antojan?

Descubre una forma deliciosa para hacer pastel de chocolate con papa deshidratada, después de conocerla nada volverá a ser igual.

La chef Sofía Cortina tiene una infinidad de postres que nos fascinan en el Hotel Carlota, esta tarta es sólo uno de esos que nos roban suspiros.

Aprende a hacer helado de granada con esta Receta Gourmet que te permitirá disfrutarlo en casa, totalmente natural y delicioso.

Saborea esta receta de la chef Paola Orozco: LAS MIL Y UNA FLORES es un helado hecho con flores, parte de su proyecto "Evolución Floral"

Advertisement