Nombre

Koblenz México lanzó al mercado su nueva línea “Shine” de estufas con diseños modernos y vanguardistas que se conjugan para hacer de la cocina un espacio agradable.

Objetos para amantes del té

Los entusiastas del té saben lo importante que es tener los utensilios adecuados para una taza perfecta. Pero si además eres fan del diseño, seguramente buscas objetos que complementen la hora del té.

Te presentamos unos macarrones de unicornio que están enamorando a todos en Instagram. 

Los amantes del desayuno, no podrán resistir la tentación de tener alguna de estas cosas. 

Descubre las actividades que estarán presentes en esta edición de Food Design Mx. Ismene Vargas nos compartió parte de lo que será su participación.

¿Qué pasaría si las grandes pinturas de la historia incluyeran una cerveza en su composición? Ahora puedes ver el resultado.

Queremos que te vuelvas a enamorar de tu licuadora y hagas esas recetas que tanto te apasionan. Consíguelo con los #RegalosGourmet que tenemos.

¿Estás por equipar tu cocina? Conoce los elementos que no debes perder de vista para hacer tu mejor elección y disfrutar tu ambiente.

Seguro te ha pasado que estás cocinando y notas que alguno de tus ingredientes pareciera estar vivo. Es como encontrar formas en las nubes, pero con sabor.

Es tanto nuestro orgullo y fascinación por las tortillas que otras culturas se han encariñado con ellas hasta necesitarlas en cualquier lugar.

Preparar un café requiere esfuerzo, pero para hacer arte latte hay que ser creativo y atrevido como Melannie Aquino.

Para mantener limpia nuestra cocina necesitamos un buen bote de basura que podamos tener a la mano sin temor a que cuanto echemos en él, se estará saliendo.

Advertisement