Nombre

Los huertos urbanos se han instalado en las calles más transitadas, como avenida Reforma, y en las tradicionales colonias Roma, Doctores y Coyoacán.

Enmarcada por la espléndida sierra Madre occidental, su historia pende en los altozanos de algún lugar.

Alipús Condesa hace un homenaje a la cocina y cerveza artesanal de Colima.

¿Quién no ha comido tortas, sándwiches, hot dogs, tacos o algún antojito mexicano sobre una de sus mesas metálicas?

Masssimo Bottura, chef de la Ostería Francescana, el mejor restaurante del mundo según la lista The World’s 50 best restaurants, está en México para volar en los cielos teotihuacanos por el tercer aniversario de Dinner in The Sky y deleitar a los asistentes con un menú fuera de serie.

 

Éstos son cuatro lugares dentro de México que se pueden conocer en un par de días, sin prisa por descubrir una rica tradición y las nuevas propuestas que inspiran. Son destinos ideales para caminar con tu pareja.

En el marco de Kooben Encuentro Gastronómico del Mayab pudimos ser testigos de estos detalles imperdibles que ahora compartimos contigo.

Descubre los detalles de Passion, el restaurante del chef Martín Berasategui dentro del hotel Paradisus Playa del Carmen.

Conoce un servicio de catering que cambiará la forma en que ves cualquier evento. Sin importar el lugar donde realices tus eventos, serán increíbles.

Te contamos cuáles son los tipos de platillos que podrás encontrar en Café Urbano, especialmente en el brunch. Su estilo y variedad te gustarán.

Ya sea que seas un niño o que te encuentres disfrutando las delicias de la soledad, estos lugares te serán idóneos para disfrutar la Navidad.

Además de la diversión y espectáculos que encontramos durante la temporada de Christmas in the Park, Six Flags tiene un menú delicioso para estas fiestas.

Advertisement