Nombre

Este 1 y 2 de abril, los amantes del buen comer y beber podrán disfrutar de uno de los eventos más importantes de gastronomía en la CDMX: Sabor Es Polanco, que tendrá lugar en Campo Marte. 

Del 24 al 26 de febrero se realizará el segundo Encuentro de Cocineras Tradicionales de Yucatán en la Explanada del Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI.

La cocina está que arde porque la nueva temporada de Top Chef México está por comenzar.

La cocina está que arde porque la nueva temporada de Top Chef México está por comenzar. Los concursantes de esta nueva edición son talentosos chefs orgullosos de sus raíces y con la creatividad a flor de paladar.

Por sexta ocasión, Jules Basement llevará a cabo el festival de Jazz.

Lorea quiere convertirse en tu lugar favorito de la Ciudad. 

Yerika Muñoz, chef ejecutiva del restaurante Astrid y Gastón, une esfuerzos con la Fundación Rebeca de Alba y cuatro chefs más para ofrecer la tradicional cena en pro de las personas de bajos recursos que padecen cáncer.

Un concurso único en su tipo en el cual se busca el maridaje perfecto. 

¡La cocina está que arde! La segunda temporada de “Top Chef México” llegará a partir del 24 de febrero a las 9pm sólo por Canal Sony.

El 10 de febrero es el día perfecto para alzar un old fashion y decir salud pues es el International Scotch Day.

En colaboración con Culinaria Mexicana, se busca incentivar y registrar productos regionales en redes sociales bajo el hashtag #CompraLocalmente.

Los recorridos por cantinas son divertidos, fomentan la amistad y nos dan la posibilidad de explorar nuevos lugares. Furia Botanera, es una ruta ideal para estar con tus amigos una tarde de hoy al 21 de febrero.

Advertisement