Nombre

Detrás de cada pan horneado artesanal se esconde mucho trabajo, horas de prueba y error para conseguir un gran sabor y mucha pasión.

En México ha surgido Disco Sopa, una iniciativa social en el cual se recaudan frutas y verduras para disminuir los índices de desperdicio y desnutrición.

Así comenzó Rock & Roast: Texas Meets Mexico, la cena de clausura del Wine & Food Festival. Un velada dedicada a los asadores y la carne. 

 

Llega la 4ta edición de Sabor es Polanco, uno de los festivales gastronómicos favoritos entre los sibaritas de la CDMX.

Este es el mes favorito para cientos de amantes del lúpulo, quienes cada año se dan cita en Ensenada, Baja California, para el festival cervecero más importante del país: el Beer Fest, fundado en 2011 con Cerveza Canneria al frente.

Siete bartenders se disputan el título de “Margarita of the Year”, concurso creado por la marca Tequila Patrón.

En el seminario aprenderás los beneficios de hornear pasitas de California, haciendo panes tradicionales, saludables y deliciosos al paladar. 

Con varios años trabajando en la investigación del maíz Irad Santacruz nos platica que existen 125 variedades de maíz de las cuales solo se utilizan cuatro.

Las playas del occidente de México son sede del XI Festival “Wine Fest Jalisco y Nayarit”, que se lleva a cabo del 1 al 5 de marzo.

Las cenas maridajes son de esas ocasiones en las que uno se salta la rutina, en las que no importa que los múltiples tiempos rompan incluso la dieta.

Anoche se celebró la esperada final de Bacardí Legacy en México, en la que compitieron Jorge Landeros, Sebastián Fernández y Luis Fernando Hernández.

Advertisement