Nombre

En Vancouver se tendrá un festín gastronómico durante 17 días

El curso especializado Mujeres y Culinaria en la Historia de México es una ventana para conocer el rol femenino en la cocina de la época prehispánica a nuestros días

El almuerzo inaugural se realizará en el Statuary Hall y constará de tres tiempos.

Del 8 al 10 de febrero, se llevará a cabo Sirha México, una exhibición especializada en el food service.

Una cena en la cual el único propósito es fomentar la camadería.

Por: Raquel del Castillo (@Raquel_Pastel)

 

La Chef Paulina Abascal y Cremería Americana unieron esfuerzos para crear el Centro de Capacitación Al Pan Pan.

El Festival Gastronómico Club Sibarita en Mérida se presentará del 7 al 9 de febrero en Mérida Yucatán, y reunirán lo mejor de la cultura gastronómica. 

 La comida que sirvieron en los Golden Globes fue más que lujosa. Hecha un vistazo a lo que comieron las estrellas de Hollywood. 

Outstanding in the Field, estará por segunda ocasión en tierras Mexicanas, en el mes de febrero, antes del Coachella. 

Las roscas de reyes siempre serán una gran tradición en México. Porque no sólo es el único momento del año en el que podemos probar esta deliciosa pieza de pan, sino que reúne a las personas y, hasta cierto punto gracias a la expectativa del muñequito, los hermana.  

Partir la rosca a lo largo de la historia ha tenido diversos significados, no siempre fue la deuda de los tamales para la Candelaria. 

Masssimo Bottura, chef de la Ostería Francescana, el mejor restaurante del mundo según la lista The World’s 50 best restaurants, está en México para volar en los cielos teotihuacanos por el tercer aniversario de Dinner in The Sky y deleitar a los asistentes con un menú fuera de serie.

 

Advertisement