Advertisement
Advertisement

Esta fue la comida que sirvieron en los Golden Globes

 

Como cada año, Hollywood se viste de gala para los premios que anteceden a los Oscar. Y cómo era lo esperado, la comida que sirvieron en los Golden Globes fue más que lujosa. El tema del menú para la 74ª edición de los Globos de Oro fue "Italia meets California."

El creador de este menú fue el Chef Alberico Nunziata, el chef ejecutivo del exclusivo hotel Beverly Hilton. Para satisfacer los paladares de las estrellas, se necesitaron 11 chefs, 120 personas de staff, 50 bartenders, 160 ayudantes y 250 mesero y, para realizar la comida que sirvieron en los Golden Globes se utilizaron 362 kilos de pescado lubina, 1815 kilos de vegetales y 272 kilos de filete mignon. 

Primer tiempo

El primer tiempo consistió en una ensalada con betabel dorado y rojo asado, rábano sandía, queso de cabra, toronja y pistaches. Todo servido con un aderezo de lima. 

Plato fuerte 

El plato fuerte fue una deliciosa combinación de lubina chilena y filete mignon. El acompañamiento consistió en un pure de apio y encima de la lubina, un pesto de tomate deshidratado. Todo esto en una cama de un risotto parmesano de 24 meses, junto con brócoli y hongos.  

Happy Ending 

Una vez que desgustaron el plato fuerte y la entrada, terminaron con un delicado postre compuesto por tres piezas: un tiramisú con crema mascarpone y mousse de nutella; un profiterol con chocolate amargo y un pastelillo de almedra con mascarpone de naranja.

Los drinks

Con la ayuda de la actriz Olivia Culpo, Moët diseño 500 cocteles para la noche. Estos consistieron en una mezcla de champagne, licor de naranja, un poco de bíter –bebida alcohólica alemana, de sabor amargo, aromatizada con esencias de hierbas– y una barra de caramelo como adorno. Además, hubo 1500 botellitas de Moët y 125 botellas de champaña Moët & Chandon.