Los Oscar, los premios más importantes de la industria cinematográfica están por ocurrir. Mientras esperamos a los ganadores, conozcamos las curiosidades culinarias de algunos de los nominados y sus platillos favoritos.

Para celebrar el mes de los enamorados y de la amistad, Nescafé te regala una cena con un valor mayor a $1500 pesos. El restaurante es una locación secreta que conocerás sólo si te conviertes en el o la ganadora.

El artista Howard Lee es un experto en el arte de la ilusión culinaria.

Escucha nuestro #PlaylistFoodie y asegúrate de iniciar este año con la mejor energía. Canta, baila y anímate a cocinar lo que se te antoje.

En esta entrega de Cine Gourmet te mostramos uno de los clásicos del cine de oro en Hollywood: Breakfast at Tiffany's. Disfruta sus escenas con comida.

Bebe una taza de té con la mejor compañía que puede haber: la de la música que te anima a dar otro sorbo cálido para olvidar el clima.

Esta ocasión en #CineGourmet te contamos de qué se trata "El libro de la vida" justo para que la veas ahora que se acerca #DíaDeMuertos.

En esta entrega de #CineGourmet te haremos recordar una película noventera, incluso puede que te la presentemos: Quédate a mi lado.

En esta entrega de #CineGourmet te hablamos de El Rey León y la valiosa enseñanza que nos deja en materia gastronómica, recuerda y disfruta.

Alejandro Fernández lanza mundialmente su nuevo tema titulado "Quiero que vuelvas" escúchalo y piensa en lo que te gustaría volver a tener en el plato.

Disfruta una tarde de postres con este #PlaylistFoodie con la finalidad de ponerte de buenas, déjate consentir con música su dulzura.

Revive la década de los 90 con Verdad o reto, el musical con el que volverás a encontrar el valor de la amistad de forma rítmica. #RegalosGourmet

Advertisement