Nombre

Los vinos espumosos son vinos con gas disuelto. El gas se consigue haciendo que haya una segunda fermentación dentro de la botella cerrada, el CO2 que se produce no puede escapar y se disuelve en el líquido.

Siete bartenders se disputan el título de “Margarita of the Year”, concurso creado por la marca Tequila Patrón.

La Bru obtuvo oro en el estilo Winter Ale.

 

Una cena con unos buenos drinks harán de la velada algo especial. Te dejamos estos 5 tragos que podrán disfrutar a la luz de las velas. 

Ser gourmet y estar en forma puede ser todo un reto, sobre todo si también eres de los que disfrutan de la bebida.

Las variedades más reconocidas a nivel mundial son: té blanco, té amarillo, té verde, té oolong (azul), té pu-erh (rojo) y té negro.

Bar Systems nos propone algunas ideas para estas fiestas, una de ellas es Vesania, un coctel hecho con mezcal, chocolate y vino espumoso.

Bar Systems nos comparte la receta para preparar este ponche de vida, ideal para festejar con tus seres más queridos y brindar en estas fiestas.

Te compartimos la receta para que tu ponche de frutas tenga un sabor asombroso, ya queda en ti el ponerle o no piquete ¡Cuéntanos cómo te queda!

Mira qué vinos y destilados te proponemos para que te acompañen en cualquier cena especial de estas fechas; o bien, a lo largo del año.

Conoce cuáles son considerados los 5 mejores whiskys de 2016. No podrás resistirte a probarlos, dinos qué opinas de cada uno. 

Advertisement